Celestial: Buenos Dias!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Buenos Dias!

 Hoy me levante  y no se , anoche quería probarme las pestañas que me había comprado xD pero me dije que no porque se me iban a perder y bueno espere hasta que amaneciera  y bueno , me las puse y se ven geniales *O* ...
Y ..bueno estuve mucho rato maquillándome , combinando colores y pegándome las pestañas XD... 

y después de un rico desayuno me acorde que tenia que grabar la canción del nuevo single de KuroMoon, así que ahora estoy en eso, ya grabé pero ahora estoy mezclando... *O*, en mi opinión esta quedando genial, me gustaría ser mejor sonidista e3e ... pero bueno algún día lo lograré.
Es un vals en donde habla de una niña que esta sola y sus seres queridos se fueron y los reemplaza por muñecos.
Esta canción la mostré para un examen de taller de canciones XD, me dijeron que parecía tétrico como una especie de música que hay en las películas de Tim Burton ... y no niego que me gusten sus películas O_O .. así que quede feliz con esa opinión.

Bueno me voy a terminar de editar la canción... 
les dejo una foto ociosa que hice con las pestañitas ( > . < )




1 comentario:

  1. hooo se ve rico lo que comió *¬*, ademas de que es buena sonidista o por lo menos creo que es así...siga esforzadandose saludos

    ResponderEliminar