Celestial: Dolly

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dolly

Holooo!!
Hoy estaba tan ociosa que queria intentar algo nuevo inspirado de aquella imagen que salio en alguna revista japonesa, creo que era el Kera y combine mi ropa con esos colores. Las medias que me habia puesto el dia anterior , me las compre pensando en aquella modelo japonesa y  creo que hoy logre lo que quería. 


Hace mucho tiempo, cuando iba al jardín , creo que vi una imagen de una niña con medias de muchos colores y cabello rojo, fue en un libro que quizás me leyeron ,  no recuerdo bien de que libro era,  pero quizás haya sido una ilustración de Papaito piernas largas ...

Me gusto arto...

Y bueno , luego fui a ver "El gato con botas con mi pololo" , estuvo  muy entretenido , me rei mucho.
Hace poco llegue, ya tengo sueñito.
Y esa es mi historia xD.
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario