Celestial: Bienvenidos ♥ ♥

jueves, 15 de diciembre de 2011

Bienvenidos ♥ ♥


Hola a todos,
Me presento como KuroUsagi y bueno he creado este blog personal ya que siempre he tenido el afán de archivar las cosas que voy haciendo, una especie de bitácora, un diario de vida. No soy una persona de muchas palabras , pero intentare ser extensa aun que me cueste .. de hecho ya me esta costando.
Bueno, podría hablarles sobre mis gusto especial por el lolita, que es algo muy reciente, ya que antiguamente creía seguirlo pero no de una forma correcta, de hecho ... muy incorrecta y creo que voy mejorando. Me encanta por el hecho de que me siento como una dama , una muñeca y siempre soñé con vestidos como estos, desde muy niña. Para mi el lolita es el estilo que envuelve todos mis gustos y a parte de eso es una forma de gritarle al mundo que las mujeres podemos vestir elegantes y parecer hermosas sin andar casi desnudas. Estoy hablando como si supiera mucho... pero es lo que pienso. No me interesa mucho encasillarme en algún estilo , puesto que mi mente es muy volátil y soñadora ... y mis ideas siempre están divagando en algo diferente, lo que si me interesa y me apasiona es la música y sobre todo la sinfónica, la orquestal , el barroco , es por esto que este año "2011" ha sido muy importante para mi, porque comenzó el ciclo en donde yo soy parte de un gran sueño que siempre tuve, estar en una sala en donde hubiera un piano de cola y una pizarra como pentagrama...Nunca pensé que eso seria posible, pero ya estoy ahí , dentro de mi nueva burbuja.

Este año, fue importante para mi , en varios aspectos ... por que decidí enfrentar todos mis miedos y abandonar aquellas personas que me hacían daño. Conocí gente con mis mismos gustos, cante sola en un escenario, me uní a comunidades, compre mis primeros vestidos lolitas, tuve un profesor de piano, trabaje haciendo música para un juego, logre vender cds de mi proyecto kuromoon, estuve mucho tiempo con my love y me hizo sentir que yo era importante para el y me apoyo demaciado en mis asuntos de estudio , lo cual estoy muy agradecida; también pude incluir colaboraciones de niñas que cantan (Maki & Rumiko) y que dibujan (phallse,ayase,bnnyto,sebastian) , montaron una canción mía en una orquesta de cuerdas infantil, sentí que podía hacer muchas cosas de forma independiente... y creo que eso fue parte de mi crecimiento este año ... del cual estoy muy orgullosa... de eso y espero que siga así, creciendo.............



Lo único que siento ahora, es que ya se acerca navidad y no he ido a visitar a mi familia, pero pronto terminare mi ultimo examen y volveré... las extraño mucho.

Bueno y ... eso es lo que puedo contar por hoy.......



bye bye ! :*

1 comentario:

  1. lo mismo pienso mi niña del lolita y la verdad lo que mas importa es lo que uno siente por el estilo ^^, me gusta participar con usted en sus canciones, es un placer gracias por tenerme en cuenta le quiero mucho <3

    ResponderEliminar