Celestial: Hoy !

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy !

HOLO!! .. XD hoy fue un dia bastante agotador, me junte con mi hermanosa a comprar regalos de navidad , y recorrimos casi  todo santiago buscando una batería miniatura para su pololo ¬3¬ .. nunca lo encontramos... pero lo mejor es que nos juntamos y la extrañaba , hace meses que no la veía, nos reímos arto, almorzamos juntas, y compramos compulsivamente juntas,... xD
Encontré las pestañas que tanto estaba buscando *O* ... son hermosas.
Wii soy feliz porque las encontre :) ...

y así quedan *O* ...

y bueno  varias cositas mas que encontré en esa gran aventura por la búsqueda de la batería en miniatura .___. ... 


Que desordenadas se ven las imágenes ¬3¬ .. pero bueno...
Luego de tanto caminar tenia mi espalda adolorida y mis pies también , luego de despedirnos tuve que irme a ensayar el examen para mañana... 
y eso, llegue agotada, muerta de calor ... xD
Bueno, eso ... :D
saludines!






2 comentarios:

  1. Ya pero no llorí xD el ojo se te ve pa la kgá
    muy lindas las pestañas, donde las pillaste? habían de más tipos?

    Las otras cositas también están muy lindas, sobretodo el reloj * -*

    ResponderEliminar
  2. jajaja! no estoy llorando!! es que era tarde y tenia sueño =.= ... habian artos tipos *O*, habían pestañas para abajo ...es en el mall chino que esta al frente de la calle ahumada .__. en el centro..

    ResponderEliminar