Celestial: Lentes

martes, 20 de diciembre de 2011

Lentes

Hola! se daran cuenta que el titulo de hoy tiene algo que ver con la foto anterior XD...
Bueno, lo que pasa es que hace tiempo que tenia ganas de comprarme unos lentes súper nerds , porque al ver muchas fotos de niñas que los usaban , encontraba que se veían lindas y tenia curiosidad de como me veria, puesto a que mi nariz es larga, siempre tuve la duda . Pero hoy! después de regresar de mi ultimo examen *---* ... decidí comprármelos ... y no se ,  como quede neutral de como se me ven e.e no creo que salga con ellos a la calle e__e ...
Pero bueno, les dejo fotitos para que opinen xD...

seh me veo rancia... xD


me encantan esas medias de colores *O*

4 comentarios:

  1. Son lindos esos lentes y se te ven bien. Yo tengo unos iguales, pero morados. Entenderás q por mi ceguera no los puedo ni usar T -T

    ResponderEliminar
  2. buuu que mal que no puedas usarlos ... gracias por el alago :)

    ResponderEliminar
  3. ahahhahaha pestañas y medias coloridas hahahahaha y lentesssss

    ResponderEliminar
  4. me encantaron sus medias mi niña se ve muy linda...igual que al usar los lentes yo también tengo de los mismos pero son rosadas y me da cosa usarla ya que...encuentro que no se me ven bien -.- saludos.

    ResponderEliminar